Servicios de diseño web

Principales Servicios de diseño Web


Diseño web para Empresas y particulares, creamos sitios web personalizados para su empresa o servicios, con las técnicas de diseño web apropiados, en corto tiempo tendre su sitio web funcionando, donde siempre será la primera impresion de su empresa a hacia sus clientes un sitio hermoso y funcional.

Posicionamiento web es tan importante como el diseño y estética, ya que por si solo un sitio no se posiciona, necesita de las palabras etiquetas y técnica adecuada para posicionarse mejor en google que su competencia, y tener mejor cantidad de busquedas diarias a su sitio.


Leér más


Lista sobre lo que nos diferencia


  • Posicionamiento orgánico y real, puede tener el mejor sitio, pero necesita aparecer en los buscadores
  • Diseño web acorde a los estandares, con el diseño correcto, una web que transmite y comunica de manera eficaz.
  • El sitio web necesita ser responsive y adaptarse a las nuevas pantallas.
  • La buena disposición de la información en su sitio, es fundamental.
  • La tipográfia de manera correcta con las distintas fuentes web.
  • Las fotografias bien distribuidas , que sean responsive y se adapten el tablet y celulares.

Con mi estudio de Diseño gráfico, aplicando las técnicas y pasos adecuados, en cuanto a colores y formas e identidad, para crear su logo que sea el resumen de los valores principales de su empresa

Diseños de sitio web atractivos y correctamente diagramados, con mi experiencia en diseño gráfico, previamente crearemos el boceto o maqueta,

Por muy lindo nuestro sitio, si no tiene el contenido y las palabras dispuestas de manera correctas, este no se verá en google en las primeras posiciones, esto llevará a que el sitio practicamente no existe y no tendra el resultado esperado. Con un proceso de posicionamiento orgánico daremos a su sitio la posición que merece en los buscadores.

Nuestros Servicios

Diseños Limpios & modernos

Diseños actualizados en la estética con imagenes y tipografía acorde, colores y formas que comunican el productos y /o sus servicios necesitan comunicar.

Paginas web autoadministrables

Un diseño web autoadministrables en el potente CMS Wordpress, usted podra editar todo el contenido de su pagina web para mantener al cliente actualizado con sus ultimas tecnologías .

Tienda Productos online

Para vender productos con o sin carrito de compras, podras mostrar a tus clientes todos tus producto sus detalles y sin dejar de informar sobre tus novedades, incluyendo a las redes sociales

Diseños Web HTML Y CSS

Un diseño web personalizado, sin plantillas y totalmente desde 0 para tener una personalidad 100% única, con estilo propio y único a su empresa, con HTML y CSS desde una base de diseño y estética web Única

Mantenimiento de su sitio Web

Asesoría y mantenimiento tanto de contenidos, noticias, productos, su sitio web en constante movimiento para mantener a sus clientes informados y manteniendo actualizada a los motores de busqueda mediante el posicionamiento adecuado

Seo Orgánico, Posicionamiento

Phasellus non purus lectus morbi tristique varius quam vitae suscipit. Pellentesque tincidunt iaculis dolor amet imperdiet morbi sed.



Nuestro Proceso de diseño

Pasos necesarios para un resultado optimo
  • La primera idea

    Necesitamos definir bien, nuestro productos o servicios para ir creando un diseño antes como idea e ir preparando el boceto como concepto .

  • Concepto

    Teniendo la idea clara, de sus productos y publico o clientes, comenzamos a realizar una maqueta con colores estudiados previamante, de acuerdo al significado de los colores etc. .

  • Diseño & Desarrollo

    Comenzamos a ordenar y diagramar su sitio con el contenido que usted posee en cuanto a todos sus productos, necesariamente texto e imágenes, que irán dando forma al sitio web, ningun sitio debe nacer de otro, cada uno tiene caracteristicas propias que lo diferencia, y estas caracteristicas nacen del propio producto o servicio que se quiere comunicar a sus clientes.

Modernas, Limpias & Responsives


Un sitio web moderno, es un sitio con una buena estética y función, por estética podemos decir armonia en las formas, el espacio, lo tamaños, colores; todo esto deacuerdo al material o contenido que este necesita para publicitar su empresa.

La estética debe ir acompañada del funcionamiento y como funcionamiento podemos hablar del tiempo de carga del sitio, lo cual nos ayuda enormemente a posicionar las paginas en los buscadores .

Diseño gráfico 90%
Photoshop 80%
Html5/Css3 85%
Posicionamiento web orgánico 87%