Según prensa y comunicación los sitios web generan el 60% de Beneficios para las Pymes, esto quiere decir que hay 3 cosas importantes que tener en cuenta:

  1. El diseño de Tu Sitio web debe ser una buena primera impresión para tus clientes.
  2. Es importante dejar en buenas manos esta tarea con un buen diseñador web que tenga experiencia en Diseño Web y  Posicionamiento SEO.
  3. No debes perder tiempo y contratar lo antes posible sitios web, ya que tu competencia intentará hacer lo mismo , pero la forma de llevarlo a cabo también es factor primordial

web para Pymes

Prensa y Comunicación estima que la media de tiempo que tarda una compañía en obtener un posicionamiento que de visibilidad es de entre tres y seis meses dependiendo del producto y la competencia en palabras clave. Vemos como, de una manera muy rápida, los procesos de venta tradicionales están perdiendo su razón de ser. Por este motivo, las empresas deben aparcar su obsesión por la venta rápida y empezar a contemplar los medios sociales como el nuevo eje sobre el que deberán articular sus procesos comerciales.

“Hay un tremendo desconocimiento del uso de las redes sociales. El 60% de las empresas consultadas no trabajan correctamente las redes sociales ni consiguen crear interacción entre sus seguidores. No basta con abrir perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y otras plataformas similares: también hay que dedicar tiempo, esfuerzo y recursos a esta labor si se quiere tener éxito. Publicar por publicar carece de sentido. Los usuarios esperan contenidos, manuales, videos y otros recursos que les ayuden bien en sus día a día o bien en su proceso de decisión de compra”, explica José Antonio Tovar, CEO de la consultora.

13 Ideas para conseguir tráfico Web

  1. Centra tus esfuerzos en las palabras clave Long tail.
  2. Crea un foro en tu web.
  3. Redirige tráfico desde las redes sociales.
  4. Realiza campañas de email marketing.
  5. Utiliza comunidades especializadas
  6. El SEO on Page.
  7. Crea relaciones permanentes en otras webs o foros
  8. Actualiza tu web y contenidos
  9. Publica frecuentemente
  10. La especialización de palabras clave
  11. Moviliza enlaces propios
  12. Exprime Linkedin como red profesional
  13. Responde consultas en foros nicho

fuente: dirigentesdigital.com